Send Flowers Banner

Scroll down to sign guestbook

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Obituary – Martina Salazar Rodriguez

July 28

MISSION – Martina Salazar Rodríguez, de 70 años, falleció el viernes 17 de julio de 2020 en el centro médico regional en Mission.
Ella nació en Dolores Hidalgo Guanajuato, el 28 de abril de 1950. A ella le preceden en la muerte sus padres Tomás y Herlinda Salazar.
Deja para atesorar su memoria a sus 3 hijos y 5 hijas Miguel Rodríguez, Jesús Rodríguez, Rene Rodríguez, María Rodríguez, Herlinda Pérez, María Rodríguez, Concepción Rodríguez y Ana Salazar. Martina también deja a 6 hermanos, 5 hermanas, 20 nietos y a muchos otros seres queridos.
Martina fue una devota madre, abuela, bisabuela, hermana, tía y amiga que dedicó su vida a su familia. Ella era una mujer fuerte valiente y compasiva que peleó hasta su último aliento. Una fuerte creyente de Dios, ávida cocinera y jardinera, pero sobre todo una persona extraordinaria que ayudaba a quien lo necesitaba.
Se llevará a cabo una celebración privada en memoria a su vida el martes 28 de julio de 2020. Los arreglos están siendo dirigidos por Ric Brown Family Funeral Home de Mission.

Details

Date:
July 28
Event Category:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ric Brown FFH Store